Problemas y Soluciones

Por este medio te comentaremos nuestras experiencias su posible causa y la solución que realizamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y resolver el problema, el cual se vuelve de nosotros al garantizar nuestros trabajos.

Es por ello que necesitamos estar actualizados en la tecnologías de los materiales, los cuales nos ayudan a lograr nuestro objetivo con el material adecuado, con la mano de obra suficiente y con el precio justo.

El plafón de este departamento se desploma cayendo sobre la cama, lo cual es algo peligroso este tipo de eventualidades, buscamos el origen de este problema, el cual surge la caida por una mala instalación de origen en el cual falto ser reforzado ya que el nivel superior son las amenidades, en el cual el trafico y movimientos de carga...

En la torre adamant 1, departamento ubicado en el nivel 28 de esta torre, en los muros que dan a fachada presentan humedades, el cancel se encuentra con sellos dañados, el piso laminado y moldura cuarto bocel dañada.

El departamento tipo 103 presenta filtración en plafon del area del baño, se desconoce el origen, otros prestadores de servicio ya han realizado el trabajo remplazando el tablero del yeso pero el problema continua, por parte de la cocina se filtro agua se desconoce el origen, esto provocó daños en el plafon y en alacena de cocina integral.

Dentro este edificio vertical surge la problematica en un departamento donde la terraza superior del vecino, provoca la filtración al plafon del departamento.

Filtración de agua al interior del departamento, aplanado dañado, daños al interior del departamento, mobiliario, recubrimientos.

Este departamento en el nivel 10, cuenta con una filtración muy difícil de encontrar, en el área de cancel de fachada el cual ha dañado el plafón de tablaroca al interior, el piso laminado, la filtración solo se presenta en algunas lluvias debido al viento.

Casa Habitación con problemas de humedad, se revisan los muros en fachada, se percatan de fisuras naturales del aplanado de cemento, grietas en muros debido a los fenómenos sísmicos presentados en fechas anteriores, revisión de sellos en ventanas, al interior los aplanados de yeso se encontraron dañados por la misma filtración, todo esto ocasiona...